¿Qué es el Coaching?

 

El Coaching nace hace unos treinta años en varios lugares del mundo creando distintas escuelas que tienen en común una línea de pensamiento y unos objetivos claros: la mejora del ser humano, la consecución de las metas que cada persona decide elegir para su vida y la mejor forma de alcanzarlas, potenciando nuestros puntos fuertes y aprendiendo a gestionar nuestras debilidades.

¿Qué es el Coaching TransPersonal?

Existen diferencias entre los disintos tipos de Coaching, el Coaching Transpersonal se caracteriza por profundizar para ayudarte a descubrir lo que verdaderamente quieres, utilizando para ello tu mente y tu corazón, dándote herramientas para despertar todo tu potencial interior para conseguirlo. 

Mucha gente se
limita a vivir en función de lo que "se espera que hagan", desde el personaje que "se supone que deben ser" y esto les impide disfrutar plenamente del día a día, de sus relaciones, de la vida, en definitiva. 

 

El Coaching Transpersonal te ayuda a romper con el "centrifugado" mental y emocional aprendiendo a observarte y trabajando no sólo lo que quieres conseguir desde la mente, sino descubriendo tu auténtica motivación, lo que te emociona, tu propósito y las capacidades que hay en tu interior para lograr alcanzarlo. Para ello, el trabajo se hace con mayor profundidad, permitiendo que conectes con tu sabiduría interior, con tu corazón, permitiéndote descubrir tu verdadero Yo.

El formato de trabajo es siempre conversacional: yo pregunto, buscando ayudarte a encontrar tus respuestas, a darte cuenta de aquello que no funciona o que realmente deseas cambiar o mejorar. Gracias a esta "investigación" conjunta, podrás descubrir cuales son tus necesidades reales, cuales son tus fortalezas y limitaciones y cómo potenciarlas o manejarlas para poder tomar las decisiones, las acciones concretas que posibiliten el cambio que quieres en tu vida.

coaching madrid coaching madrid coaching madrid coaching madrid coaching madrid coaching madrid