Si lo que quieres es DEFINIR tus OBJETIVOS y deseas ACOMPAÑAMIENTO en el proceso que te lleve a CONSEGUIRLOS
Trabajaremos mano a mano para determinar aquello que deseas conseguir, aprendiendo nuevas herramientas aplicables a tu día a día. Las sesiones tienen una duración aproximada de una hora. Precio por sesión 60 € que se abonarán el mismo día de la consulta mediante transferencia bancaria o Bizum.
Si lo que quieres es trabajar con tu pareja
Para mejorar la relación, cambiar la forma en que os comunicáis, alcanzar objetivos comunes, etc. Las sesiones serán de una hora y media de duración máxima, con frecuencia semanal o quincenal y un precio de 80€
Elijas lo que elijas, las sesiones se agendarán con una periodicidad determinada (semanal o quincenal para un rendimiento óptimo) que dependen de lo claro que tengas la meta que deseas alcanzar, algunos de los temas que mis clientes desean abordar son:
- Cambiar la forma en que abordas situaciones que generan angustia.
- Aprender a manejar la ansiedad y el estrés.
- Ser capaz de tomar decisiones.
- Gestionar de manera satisfactoria las emociones.
- Mejorar el modo en que te relacionas a todos los niveles.
- Enfrentar tus Miedos.
- Ser asertivx.
- Organizar de forma efectiva tu tiempo.
Puede que tu objetivo no sea tan claro o no sepas exactamente qué es lo que quieres cambiar, quizás sólo quieres mejorar tu vida o el cómo te sientes, no te preocupes, podemos trabajar cosas como:
- Quieres cambiar pero no sabes por dónde empezar ni cómo hacerlo.
- Cada día tienes que buscar un motivo para seguir adelante.
- Buscas encontrar tu equilibrio.
- Te sientes atrapadx por la rutina.
- No sabes cómo conseguir lo que quieres.
- Tienes la sensación de que nadie te comprende.
- Te desanimas demasiado fácilmente.
- Sientes que no eres feliz.
Una advertencia: puede suceder que surjan cosas que hagan que cambies tus objetivos iniciales. El re-conocimiento que conlleva comenzar un proceso de Coaching es muy probable que modifique la percepción que tienes de tí mismx y de tus deseos o necesidades reales. Precisamente por esto haremos una evaluación de la situación tras varias sesiones del proceso, si durante esta evaluación te das cuenta de que algo ha cambiado y quieres redirigir la línea de trabajo, hablaremos sobre ello para llegar a un nuevo acuerdo.
La primera vez que nos veamos, hablaremos de todo esto para identificar cuál es el objetivo que quieres alcanzar, estas son solo unas ideas que pueden ayudarte a determinar por dónde andas y dónde quieres llegar. Todo lo demás es cuestión de tiempo, ganas y trabajo. Ya sabes: si quieres, puedes. Yo estoy aquí para echarte una mano.
